Incentivos para empresas viajes de incentivos Eventos para empresas Contacto de incentivos
Nature Explorer S.C.A. - Email: eventos@naturexplorer.com - Telf/Fax 956 451 400 - Movil 607 446 512 - Vejer de la Frontera, Cádiz.
Nº de Registro de Turismo de Andalucía CA/TA/00040. Todos los derechos reservados.

 

Viajes de Incentivos

Nuestros programas están orientados al cliente. Dirigidos por guías profesionales y adaptados a todo tipo de personas, independientemente de sus conocimientos técnicos o forma física.
Incluyen en todos los casos los equipos técnicos, permisos necesarios y seguros de responsabilidad civil y de asistencia. Realizamos la gestión integral del producto: actividades, logística (comidas, transfers, etc...). Diseñamos, organizamos y desarrollamos viajes de incentivos para grupos de empresa y grandes colectivos

¿QUE ES UN VIAJE DE INCENTIVO?
La labor de promoción e incentivos económicos realizada en una empresa, en ocasiones no es suficiente para motivar al personal. Los premios de carácter extraordinario son bien recibidos por el personal y su consecución establece una dinámica de trabajo con una efectividad difícilmente alcanzable de otra forma. Dicha dinámica de trabajo es el resultado de la motivación por alcanzar el incentivo establecido, y en el que se encuentra implicados factores psicológicos internos como son; la automotivación, la superación personal del reto, el reconocimiento del trabajo realizado, .... factores que son de vital importancia en la gestión de los equipos comerciales o de producción. La programación de Incentivos en una empresa, es básica en el establecimiento de una Dirección por Objetivos en todos los departamentos; administración, producción y comercialización, e influye de una manera determinante en el resultado económico de las misma.

Los viajes de incentivos requieren una planificación minuciosa y detallada de forma que se conviertan en el éxito que usted desea conseguir. Detalles y obsequios de bienvenida, almuerzos y cenas, atracciones y animaciones en la bienvenida o clausura, conexiones cómodas y acompañantes profesionales son detalles a tener muy en cuenta. y de acuerdo al presupuesto asignado, los siguientes puntos: - Elaboración del programa del viaje
- Análisis de participantes e itinerarios de conexión