Incentivos y Eventos Eventos para empresas Viajes de Incentivos Contacto de Incentivos
Nature Explorer S.C.A. - Email: eventos@naturexplorer.com - Telf/Fax 956 451 400 - Movil 607 446 512 - Vejer de la Frontera, Cádiz.
Nº de Registro de Turismo de Andalucía CA/TA/00040. Todos los derechos reservados.

 

Eventos para empresas

Nuestros eventos dirigidos a empresas son ante todo DIVERTIDOS, DIFERENTES y PERSONALIZADOS. Su equipo de trabajo tendrá la oportunidad de vivir auténticas aventuras y recordará con satisfacción ese estupendo día que pasaron entre compañeros.
Los programas, se organizan en función de los objetivos del grupo, en el increíble entorno natural de la provincia de Cádiz:
• Los Parques Naturales (Los Alcornocales, La Breña, el P.N. del Estrecho, la Bahía de Cádiz...)
• las playas, la costa, el Estrecho...
¿Qué podemos hacer en este medio natural?. Sobre todo disfrutarlo, vivirlo, y aprovechar las deportivas de aventura en la naturaleza para construir y consolidar equipos de trabajo.
Algunos ejemplos de actividades
- Senderismo
- Mountain bike
- Paseos a caballo
- Rutas en piragua
- Bautizos de mar
- Buceo
- Paseos en barco
- Banana gigante
- Escalada
- Descenso de barrancos
- Rutas 4x4
- Paint ball
- Circuitos multiaventura
- Rutas culturales
- Rutas gastronómicas... Y mucho mas a la medida ...

La incorporación de actividades outdoor training durante el evento empresarial resulta un componente valiosísimo para la integración del grupo humano. La realización de actividades fuera de lo cotidiano en un ambiente agradable contribuye a bajar barreras y aumentar la motivación y el compromiso empresarial.
Nature Explorer está a disposición de su empresa para realizar eventos outdoor training en cualquier época del año, multiaventuras en playas o de montaña, todo tipo de rutas, Gymkhanas, carreras de orientación, actividades en la naturaleza..
cadiz-turismo.com malaga-turismo.net multiaventura colegios institutos Eventos en la naturaleza: Disfrute con sus compañeros de trabajo de un día inolvidable realizando actividades en plena naturaleza, actividades cooperativas donde todo el equipo tendrá que conseguir la resolución de ejercicios, y al mismo tiempo actividades competitivas donde los equipos competirán entre si para finalmente hallar un equipo ganador. Todo ello en un entorno inmejorable como el que te ofrece la provincia de Cádiz con sus singulares zonas verdes.